top of page
  • GINA SANCHEZ

Alcalde de Barranquilla promete capturas


El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se ha pronunciado nuevamente sobre la delicada situación de inseguridad que afronta la ciudad, afirmando que "la guerra contra la delincuencia no la vamos a perder".

En diálogo con un medio local, el mandatario aseguró que todos los días se están dando golpes contra un fenómeno nacional, destacando el operativo realizado hace unas semanas en el barrio Chiquinquirá, uno de los más fuertes en la lucha contra el crimen.

Pumarejo recordó que en ese momento advirtió sobre posibles retaliaciones, pero que en los próximos días se llevarán a cabo capturas importantes para seguir avanzando en la lucha contra la delincuencia.

Además, el Alcalde lamentó que los ciudadanos de Barranquilla no estén sintiendo que la prioridad del Estado sea cuidarlos y protegerlos.

Por otro lado, también criticó al sistema judicial por los casos de Digno Palomino y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Cástor', asegurando que ya están identificados y que se espera obtener resultados en cuanto a sus capturas y condenas.

En conclusión, Pumarejo reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la seguridad en la ciudad y para que los ciudadanos sientan que están siendo protegidos por el Estado.

0 comentarios
bottom of page