top of page
  • GINA SANCHEZ

Alias "El Pato" Capturado por Homicidio en el Barrio Las Marinas de Soledad


La Seccional de Investigación Criminal – SIJIN llevó a cabo la captura de un individuo, alias "El Pato", por orden judicial debido a su presunta participación en un homicidio agravado tentado en asociación con la fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y/o municiones en el barrio Las Marinas.

Alias "El Pato" es sospechoso de ser un sicario vinculado al Grupo Delincuencial Común Organizado conocido como los "Costeños," liderado por alias "Castor" y bajo la coordinación de alias "El Mono Abraham." Se le atribuye la comisión de homicidios selectivos, extorsiones y el tráfico de estupefacientes en el municipio de Soledad.

Este individuo habría presuntamente cometido un homicidio en el mismo sector en junio de 2022. Además, tiene antecedentes judiciales por homicidio, tráfico de estupefacientes y acceso carnal violento.

La Policía Metropolitana continuará implementando estrategias de seguridad para combatir la actividad criminal en la ciudad y su área metropolitana. Se insta a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva a la línea de emergencia 123 o al número del oficial de cuadrante



.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page