top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en e barrio Carrizal


Luis Alfonso Gutiérrez Terraza, de 22 años, fue asesinado a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la calle 50 con carrera 2F, barrio Carrizal.


De acuerdo con lo manifestado por testigos, la víctima había estado ingiriendo bebidas embriagantes y ya se dirigía a casa cuando fue abordado por un sujeto conocido ampliamente en el sector.


Este, según las autoridades, sin mediar palabra esgrimió un arma de fuego artesanal y la accionó ocasionándole dos heridas mortales en la cabeza a Luis Alfonso.


Tras lograr su cometido el sujeto emprendió la huida, mientras que la víctima fue trasladado al Camino Murillo, donde ingresó sin signos vitales.


Fuentes ligadas a la investigación le informaron a este medio que los hechos, al parecer, se deben a la misma absurda disputa de pandillas por el cruce de líneas imaginarias.


'El Mochuelo', como era conocido en Carrizal el hoy occiso, estuvo prestando el servicio militar, pero desde hace cuatro meses no se había vuelto a presentar a las filas del Ejército.


La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que Luis Alfonso, quien era natural de Bogotá, era integrante de la pandilla 'Los Mente Loca'.


Agentes de la Sijin se encargaron de los actos urgentes y la investigación. El criminal se encuentra plenamente identificado, según expresó la Mebar.

.

0 comentarios
bottom of page