top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en el barrio Las Nieves de Barranquilla


En hechos confusos que hoy son materia de investigación, un hombre fue asesinado a bala en la madrugada de este lunes, en el barrio La Luz de Barranquilla.


Se trata de Víctor Manuel Ibáñez Montes, de 52 años, quien de acuerdo con el relato de sus familiares, se encontraba departiendo con amigos, en el sector de la calle 33 con carrera 33.

Hasta ese lugar llegó un sujeto a pie, quien luego de identificar a su víctima, le disparó y se dió a la huida.


Víctor Manuel fue trasladado al hospital general de Barranquilla donde llegó sin signos vitales.

Una hermana de la víctima habló con Diario La Libertad y contó que su hermano era zapatero, y en plan de descanso los lunes tomaba cerveza.


«Estaba sentado a la vuelta de la casa de la hija, y comentan que llegó un hombre a pie y había una moto esperando que empezó a hacer tiros al grupo que estaba allí. Mi hermano estaba borracho, se quedó allí sentado y los proyectiles lo alcanzaron», dijo el familiar.


De igual manera, precisó que fueron cuatro los impactos de bala que alcanzaron a Ibañez Montes.


«Lo llevaron Hospital Barranquilla, entró a cirugía y murió», agregó.


Dijo, además, que el atentado no iba dirigido contra su hermano.


«Era un hombre trabajador y no tenemos problema con nadie. Es una víctima inocente. Se levantaba a las 6 de la mañana en la terraza de ella casa a recibir a sus clientes. Dejó cuatro hijos. No tenía problemas con nadie y no estaba en el lugar equivocado», puntualizó.

0 comentarios

Comments


bottom of page