top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a vendedor de chance ilegal en el barrio El Bosque de Barranquilla


Un hombre de 46 años que, al parecer, se dedicaba a vender chance ilegal fue asesinado la noche del miércoles en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, cuando se encontraba en la calle 63B con carrera 8C.


La víctima fue identificada por las autoridades como Oscar Rafael Rodríguez Lares, quien recibió un balazo en la cabeza y fue llevado hasta la Clínica San Ignacio, donde murió pese al esfuerzo de los galenos.


Según los testigos del crimen, este hombre se encontraba en la dirección antes mencionada hasta donde llegó una moto con dos hombres.


En ese momento, el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y atacó a Rodríguez, dejándolo malherido. Luego, huyeron con rumbo desconocido y son buscados por las autoridades judiciales.


Un medio digital pudo establecer a través de fuentes judiciales que este crimen estaría relacionado con la venta de chance ilegal, pues la víctima estaba siendo, al parecer, amenazada por parte de una banda delincuencial que le exigía dinero para dejarlo comercializar este juego de azar.


Además, este medio conoció que el hombre era docente, pero no se encontraba ejerciendo su profesión.


Las autoridades avanzan con las pesquisas de este caso.

0 comentarios
bottom of page