top of page
  • ezequiel-paul

Ataque sicarial acaba con la vida de dos personas en Soledad

Una de las víctimas mortales tenía anotaciones judiciales, al igual que uno de los heridos.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Soledad, en el billar ‘Portal Rumbero’ en el barrio Villa Rosa, en el sector de la calle 63 con carrera 14C, cuando hombres armados llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras dispararon en contra de un grupo de personas, que se encontraban afuera del establecimiento comercial.


En el lugar de los hechos falleció Rubén Darío Colina Espinoza, de 34 años y de nacionalidad venezolana. Hasta el momento se ha podido establecer que, el hombre se dedicaba a oficios varios. Mientras que, la segunda víctima mortal fue identificada como Jhoiner Enrique Leal Rodríguez, de 21 años y también de nacionalidad venezolana. Aunque, este fue trasladado a la Clínica Agrupasalud, donde ingresó sin signos vitales.


Este último registraba una anotación judicial, por el delito de receptación del pasado 18 de noviembre de 2021. En cuanto a los heridos, el primero fue identificado como Ángel Gabriel González Romero, de 19 años, dedicado al oficio de comerciante y es atendido en el Hospital Universidad del Norte. Además, tiene una anotación judicial, por hurto del 15 de marzo del presente año.


El otro herido fue identificado como Luis Enrique Cantillo Rebolledo, de 30 años, auxiliar de una empresa de aseo y recibe atención médica en la Clínica Agrupasalud. Los móviles del crimen son materia de investigación y los familiares de las víctimas han señalado que, sus seres queridos no tenían amenazas o problemas con nadie.

0 comentarios

Comments


bottom of page