top of page
  • ezequiel-paul

Ataque sicarial en Barranquilla deja un hombre gravemente herido


A la 1:20 de la tarde de este lunes un hombre fue atacado a balazos, cuando se encontraba sobre la carrera 8Sur No. 80-50, barrio Santa María, sur de Barranquilla, por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.


El blanco de los sicarios era Luis Miguel Vanegas Caro, de 27 años, conocido como 'Luismi', quien recibió dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la mano derecha.


A este le figuran cinco anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio.


Los familiares de la víctima les aseguraron a las autoridades, que Luis Miguel se encontraba sentado en la terraza de la vivienda de su abuela hasta donde llegaron dos sicarios y le comenzaron a disparar.


Varias personas que presenciaron la incursión sicarial auxiliaron a Vanegas y lo trasladaron hasta el Camino Metropolitano del barrio Santa María, donde el hombre recibe atención médica.


Un medio digital conoció que la víctima había sufrido un atentado en el año 2021 en el barrio Siape, localidad Riomar de Barranquilla.


También, que el atentado de hoy sería un ajuste de cuentas, pues, según la Policía, Vanegas habría participado en varios ataques criminales, extorsiones y hasta atracos en varias localidades de la ciudad y su área metropolitana.


También pudo establecer que 'Luismi' tiene un amplio recorrido criminal, a tal punto que en el 2015 fue enviado a la cárcel ya que, al parecer, participó en el crimen del médico Jorge Daza Barriga, perpetrado en el año 2014 a las afueras de su vivienda en el barrio Ciudad Jardín

0 comentarios
bottom of page