top of page
  • ezequiel-paul

Ataque sicarial en el barrio San José de Barranquilla


Un ataque sicarial se presentó poco antes del mediodía de este jueves en la calle 45B con carrera 20, barrio San José de Barranquilla.


Testigos informaron que dos sicarios, a bordo de una motocicleta color roja, dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor de una camioneta que circulaba por la mencionada dirección.


Los agresores huyeron por toda la calle 45B rumbo hacia la carrera 14, pero hasta el momento las autoridades no ha reportado capturas.


Por su parte, el conductor de la camioneta, quien fue impactado en uno de sus brazos, fue auxiliado y llevado a la Clínica Murillo, ubicada a pocos metros de donde ocurrió el ataque a bala.


En el panorámico del vehículo quedaron los impactos de los proyectiles.


El herido fue identificado por la Policía como Leonid García Ufre, quien en abril del 2019 fue capturado junto con otra persona por presuntamente estar vinculado en un fleteo a un ciudadano en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad, pero quedaron libres luego que un juez decretara ilegal sus capturas. Del mismo modo, en julio del 2014 el Tribunal Superior de Barranquilla lo absolvió tras haber sido capturado e imputado por homicidio agravado en grado de tentativa, hurto calificado agravado tentado y porte ilegal de armas, luego que las autoridades indicaran que habría sido la persona que disparó contra padre e hijo en un intento de fleteo el 28 de abril del 2011 en el barrio Los Andes de Barranquilla.

0 comentarios
bottom of page