top of page
  • GINA SANCHEZ

Ataques a bala en Malambo: un muerto y dos heridos



Dos ataques a bala en Malambo, departamento del Atlántico, han dejado un saldo trágico de una persona muerta y dos heridas.

El primer ataque ocurrió pasadas las 10 de la noche del martes en la Vía Oriental, donde hombres en moto dispararon contra dos personas que se encontraban en un costado de la carretera. Wilson Alberto Sevilla Salcedo, de 51 años, fue llevado a la Clínica Campbell de Malambo, pero falleció a causa de las heridas. Jeison Gregorio Lizardo, de 21 años, resultó herido y también fue llevado a la misma clínica.

El segundo ataque tuvo lugar en el sector de Los Bloques etapa 1, en Malambo. Testigos informaron que hombres en moto dispararon contra una tienda, hiriendo a un vendedor de tintos que se encontraba cerca. El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, fue trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado sobre los ataques y no ha indicado si están relacionados con un caso de extorsión u otros motivos. Sin embargo, la comunidad ha expresado su preocupación por la creciente violencia en la zona y ha instado a las autoridades a tomar medidas para garantizar la seguridad de la población.

Estos tristes sucesos han conmocionado a la comunidad de Malambo y han resaltado la necesidad de una mayor presencia y acción de las fuerzas de seguridad para combatir la violencia y la delincuencia en el departamento del Atlántico.

0 comentarios

Comments


bottom of page