top of page
  • ezequiel-paul

Capturada mujer con droga cuando iba de pasajera para fiestas en Magdalena


La astucia de los policías de tránsito y transporte, evitó que cerca de dos mil dosis de estupefacientes llegaran a su destino para ser comercializados en estas fiestas carnavaleras

Aracataca, Magdalena. En horas de la madrugada de ayer, en el sector del peaje Tucurinca, jurisdicción de Aracataca, Troncal de Oriente, una mujer que transportaba estupefacientes fue capturada por los Policías del cuadrante vial.


“El procedimiento de captura fue realizado por los uniformados cuando detuvieron la marcha de un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga con destino Cartagena, momentos en que, al registrar personas y equipajes, descubrieron a una pasajera de 41 años de edad, transportando dos kilos de base de coca, ocultos debajo de una faja que llevaba puesta, la cual pretendió disimular usando un buzo ancho”, manifestó el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández comandante del Departamento de Policía Magdalena.


La mujer creyó poder burlar los controles de la Policía, pero la astucia de los uniformados fue más allá que el pensamiento delincuencial de esta persona, dejando al descubierto esta modalidad de transporte de estupefacientes, donde aprovechando su condición de mujer y el viaje en la madrugada, quiso llegar a su lugar de destino y comercializar la droga.


La droga está avaluada en seis millones de pesos y con su incautación la Policía evitó la distribución de cerca de 2mil dosis de este veneno, que tanto daña a la comunidad.


La capturada fue dejada a disposición de las autoridades judiciales quienes serán los encargados de definirle su situación jurídica.

0 comentarios
bottom of page