top of page
  • ezequiel-paul

Capturado alias "Lucho Amor" presunto asaltante de bancos en Barranquilla


La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de las actividades para la prevención y contención del delito, capturó a alias ‘Lucho Amor’, quien estaría vinculado a por lo menos tres hurtos a entidades financieras en Barranquilla.


La captura de este sujeto se registró luego de una investigación realizada por la Seccional de Investigación Judicial con la cual se obtuvieron elementos materiales probatorios que permitieron que la Fiscalía solicitara a un juez una orden de captura por el delito de hurto calificado agravado contra este sujeto, de 43 años.


La orden judicial fue ejecutada en la calle 44 entre carreras 43 y 44 cuando miembros de la Sijin notificaron al sindicado del proceso judicial derivado del hurto a una entidad financiera el pasado tres de junio.


De acuerdo con las investigaciones desarrolladas, este sujeto habría ingresado al establecimiento financiero y luego de intimidar a los trabajadores con arma de fuego habría hurtado el dinero de las cajas, monto avaluado en por lo menos seis millones 700 mil pesos.


Alias ‘Lucho Amor’, quien tiene 11 anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, estaría vinculado a por lo menos tres hurtos a entidades financieras este año en Barranquilla. De igual forma, anteriormente también había sido capturado porque, presuntamente, se dedica al fleteo.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando planes y acciones para evitar la comisión de delitos y esclarecer los diferentes casos denunciados por la comunidad.

0 comentarios
bottom of page