top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado en Barranquilla individuo con arma de fuego artesanal


La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue trabajando arduamente para combatir el delito en la ciudad. En esta ocasión, los uniformados pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante lograron la captura en flagrancia de Miguel Hernández, un individuo de 49 años, por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Villanueva, donde se realizan constantes planes de registro y control por parte de la Policía. Durante uno de estos operativos, se detectó la actitud nerviosa de Miguel Hernández, lo cual llevó a su captura en el acto. Durante la inspección, se encontró en su posesión un arma de fuego artesanal de tipo pistola.

Una vez detenido, se le informaron sus derechos como persona capturada y se puso a disposición de la autoridad competente para que se adelanten los procedimientos legales correspondientes.

Es importante destacar que la Policía Nacional sigue manteniendo su compromiso en la lucha frontal contra el delito. Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través de la línea 123, con el fin de trabajar en conjunto y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Barranquilla.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page