top of page
  • GINA SANCHEZ

¡Capturado en Pleno Acto! Detenido por Hurto Agravado en Asalto a Bus


En una operación contundente enmarcada en el "Plan Blindaje Total", las fuerzas judiciales de la seccional de tránsito y transporte han conseguido la aprehensión de un individuo acusado de perpetrar un audaz robo agravado.

Las investigaciones llevaron al arresto del sospechoso vinculado al asalto del 11 de mayo de 2023, en la confluencia de la Avenida Circunvalar con la Carrera 39. En ese fatídico momento, un bus de servicio público fue el blanco, afectando a 20 pasajeros indefensos.

La astucia del delincuente no fue suficiente para escapar de las cámaras de seguridad, que registraron su accionar mientras amedrentaba a las víctimas con armas de fuego y blancas. Este individuo, además, posee un historial delictivo alarmante, con tres anotaciones judiciales que incluyen dos por hurto y una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se mantiene implacable ante el delito, dedicada a salvaguardar la tranquilidad y seguridad de todos. Nuestra determinación es incansable, reforzando la confianza en la justicia y garantizando la paz en nuestras calles.




0 comentarios

コメント


bottom of page