top of page
  • ezequiel-paul

Capturados por la policía del Atlántico por el delito de porte ilegal de arma de fuego


La Policía de Baranoa sigue trabajando para preservar la seguridad en Baranoa. Es así como ayer jueves 2 de junio lograron la captura de dos hombres por el delito de porte, tráfico, fabricación de armas de fuego y/o municiones. Las capturas se llevaron a cabo en los sectores de 11 de Mayo y Pradito. “Mientras realizábamos una mujer manifestó que en el asentamiento 11 de Mayo, minutos antes, un particular le había realizado unos disparos en su residencia y que esta persona se encontraba en el barrio San José II con el arma en su poder. De inmediato nos dirigimos al lugar antes en mención donde al llegar observamos una persona quien al notar la presencia policial salió corriendo hacia el interior de una obra con un bolso en la mano, de inmediato emprendimos la persecución interceptando al hombre y registrándolo, hallamos en su poder dentro del bolso un arma de fuego industrial tipo escopeta calibre 16 con 03 cartuchos para la mismo”, declaró el parte policial.

La otra persona fue capturada por el sector de la Carrera 13 con Calle 21, barrio Pra​dito, cuando “visualizamos a una persona que vestía suéter negro, bermuda jean azul y zapatos grises, de in​mediato le pedimos un registro a persona voluntario al cual accedió encontrándole en la pretina del lado derecho de la bermuda que vestía un arma de fabricación artesanal con un cartucho calibre 9 milímetrs en la recámara de la misma”, agregó el parte policial.

“Se notificaron de los derechos que les asisten como personas capturadas y fueron puestos a disposición de la Fiscalía”, concluyó el parte policial.

0 comentarios
bottom of page