top of page
  • ezequiel-paul

Capturados por porte de estupefacientes en el barrio Centro de Barranquilla


Personal de la seccional de tránsito y transporte de la policía metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente.


Los hechos se registraron cuando nuestros uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje sobre la carrera 43 con calle 45 barrio centro, donde al percatarnos de un vehículo y al solicitar la identificación de los ocupantes del vehículo, dos sujetos uno de 22 y el otro de 23 años, Al momento de practicar registro al vehículo, en la parte de abajo del asiento del conductor se observa un paquete con envoltura plática de color transparente, al abrir el empaque se observa sustancias verde vegetal que por su caráctericas olor se asemeja a la marihuana, que contenía 2.000 gramos.


De esta manera los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la URI dejando a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación y tráfico y porte de estupefacientes.


La policía metropolitana de Barranquilla continúa realizando acciones que permitan la prevención y contención del delito.

0 comentarios
bottom of page