top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados Tres Delincuentes en Flagrancia por Hurto a Tienda de Cadena


Gracias al eficiente Plan Blindaje, los sospechosos fueron sorprendidos dentro del establecimiento, y durante la operación, se incautaron dos armas de tipo pistola.

Nuestra lucha contra el delito no da tregua, y continuamos implementando estrategias para proteger la tranquilidad y seguridad de nuestros ciudadanos, obteniendo resultados importantes.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes fueron clave en esta captura. Gracias al oportuno llamado de la comunidad, nuestros valientes policías del cuadrante lograron sorprender a los tres delincuentes en plena acción delictiva, asegurando la recuperación de cuatro teléfonos móviles, un reloj y dos armas traumáticas.

Los hechos ocurrieron en la carrera 29 con calle 110 del Barrio La Pradera. Los detenidos, de 20, 21 y 27 años de edad, fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones de la U.R.I, donde responderán por el delito de hurto calificado agravado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desplegando acciones preventivas y operativas para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos. Nuestro compromiso con la comunidad se mantiene firme, y seguiremos trabajando arduamente para enfrentar y reducir la delincuencia en nuestra ciudad. Juntos, construiremos un lugar más seguro y pacífico para todos. ¡No permitiremos que el crimen afecte nuestro hogar!



0 comentarios

Commentaires


bottom of page