top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a 5 personas en Barranquilla por diferentes delitos

Las unidades de Tránsito y Transporte continúan contribuyendo a la seguridad y convivencia ciudadana.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa desarrollando planes en pro de la seguridad y convivencia ciudadana; es así como en las últimas horas, la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a cinco sujetos por el delito de hurto en diferentes puntos de la ciudad.



Caso 1

El primero de los casos ocurrió en la calle 40 con carrera 39, barrio Centro, cuando mediante voces de auxilio, la comunidad alertó a las unidades de Tránsito y Transporte sobre la comisión de un hurto a una ciudadana.

Rápidamente los policiales se desplazaron hasta el lugar, logrando la identificación y captura del sospechoso, a quien se le encontró en su poder un celular de alta gama y un anillo de oro que habían sido hurtados.


Así mismo le fue hallada un arma blanca con la que habría intimidado a la víctima.


Caso 2

El otro sucedió en un centro comercial de la carrera 8 con calle 30 cuando la comunidad reportó que un hombre y una mujer habían extraído de un local comercial tres bolsos avaluados en tres millones 600 mil pesos.

Las unidades de Tránsito y Transportes identificaron a los sospechosos a quienes les hallaron los elementos hurtados y por tal motivo fueron capturados.


Caso 3

El tercero de los casos ocurrió en la Avenida La Cordialidad con carrera 14, barrio Cevillar, cuando los policiales se encontraban realizando actividades de control y detuvieron a una mujer y un hombre que se movilizaban en una motocicleta.

Al practicarles una requisa de rutina, les fue hallado un bolso que contenía elementos como tarjetas débito y crédito, dinero en efectivo y un teléfono celular, los cuales habían sido reportados como hurtados mediante un atraco ocurrido en la carrera 31 con calle 60.


Los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, así como los elementos recuperados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando con todas sus especialidades para la prevención y contención del delito.

0 comentarios
bottom of page