top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a alias 'Cachorro' por crimen de Loraine Hernández


Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas a un hombre que sería uno de los responsables del homicidio de una mujer en Barranquilla.


Gracias a una investigación realizada por la Seccional de Investigación Judicial, se recopilaron elementos materiales de prueba que permitieron que la Fiscalía General de la Nación solicitara una orden de captura en contra de Hosmel Jesús Hueto Marriaga, alias 'Cachorro', como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.


Durante planes contra el hurto realizados por la Sijin en el sector de la calle 45B con carrera 24, los investigadores notaron la actitud sospechosa de un ciudadano a quien le solicitaron un registro a personas, y al identificarlo plenamente constataron de que se trataba de alias 'Cachorro', haciendo efectiva inmediatamente la orden judicial y dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Esta persona, quien tiene una anotación por el delito de hurto, es señalado de ser uno de los presuntos responsables del crimen de Loraine Paola Hernández García, ocurrido en enero de 2022.


Con esta captura ya son 12 los presuntos responsables de homicidios de mujeres o feminicidios que han sido dejados a disposición de las autoridades.

Con info. de Coest Policía Mebar

0 comentarios
bottom of page