• ezequiel-paul

Capturan a alias "Gustavito" por ataque sicarial en el barrio La Luz, un muerto y una mujer herida

Crimen en La Luz sería en retaliación por el homicidio de alias 'El Ojón', según Policía



Un muerto, una mujer herida y el presunto asesino capturado dejó un ataque sicarial suscitado a las 2 de la tarde, en la carrera 20 con calle 7, barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.


La víctima del hecho respondía al nombre de Nayder Polo Céspedes, de 26 años, alias 'El Loco Pepo', quien fue ultimado de dos balazos en la cabeza.


La mujer herida fue identificada como Norma Janeth Varón Gutiérrez, de 50 años, quien recibió dos tiros: uno en el antebrazo derecho y uno en el brazo izquierdo.


De acuerdo con lo manifestado por testigos, Nayder y Norma se encontraban descansando en la terraza de la casa, ubicada en la dirección en mención, cuando fueron abordados por dos sujetos que llegaron a pie.


Uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de Nayder, dejándolo tendido sin vida en el lugar de los hechos.


De forma aleatoria resultó herida Norma, por encontrarse sentada junto al hoy occiso.


Cometido el hecho, los asesinos huyeron corriendo por la carrera 20 con dirección hacia la calle 7.


Acto seguido, los presentes trasladaron a Norma hasta el Camino La Luz-Chinita, donde se encuentra recibiendo atención médica.


La Policía aseguró que en una rápida reacción de una patrulla del cuadrante capturaron en flagrancia a uno de los presuntos victimarios.


Este fue identificado por las autoridades como Luis Gustavo Soñé Guerrero, de 21 años, más conocido como 'Gustavito'.


Registra tres anotaciones judiciales en el Spoa: una por porte ilegal de arma de fuego, una por hurto y una por lesiones personales.


Al momento de la aprehensión se le halló e incautó una escopeta marca Ruger, calibre 16, color plateado, con la que habría perpetrado el crimen.


Un medio digital lconoció que la línea investigativa está dirigida a que este crimen se presentó "debido a que el hoy occiso, al parecer, participó en el homicidio de alias 'El Ojón'".


Los investigadores de Policía Judicial también lograron determinar a través de entrevistas de campo que "el hecho fue cometido por los alias 'El Topo' y 'El Venezolano', miembros de la banda delincuencial 'Los Papalópez'.


La víctima mortal, al parecer, también pertenecía a esta banda delincuencial, según informó la Policía.

0 comentarios