top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a alias "La Muerte" conocido como el terror de los taxistas de Barranquilla


La Policía de Barranquilla dio a conocer el viernes la aprehensión de un individuo conocido como ‘La Muerte’, quien había estado atacando incansablemente a los taxistas. Este caso subraya el creciente problema de seguridad en esa región del país.


La detención del ‘verdugo de los taxistas’ provocó consternación, ya que en la fotografía de su arresto, el hombre apareció sonriendo. Esta misma reacción se dio cuando un conductor de taxi alertó a las autoridades sobre un robo.


“El conductor de vehículo de servicio público tipo taxi alerta a unidades policiales del cuadrante de un hurto, el cual había sido víctima, y en un plan candado, a pocos metros del lugar de los hechos, fue capturado el delincuente con las características entregadas. A este se le halló un arma traumática tipo pistola y los elementos que minutos antes le habría hurtado a la víctima”, señaló un vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.


Según información obtenida por un medio local, la persona arrestada fue identificada como Anderson Herrera Valdés, de 28 años. Las autoridades le han dado el apodo de «alias la Muerte». Herrera Valdés cuenta con cinco registros por delitos de hurto, dos por la fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y uno por lesiones personales. Las autoridades competentes han tomado custodia del individuo para que rinda cuentas por el cargo de hurto agravado.


Así mismo, las autoridades informaron que durante la detención se logró recuperar la suma de $156,000 en efectivo, junto con un reloj y un teléfono celular que aparentemente pertenecían al conductor del taxi.

0 comentarios

Comments


bottom of page