top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos sujetos por los delitos de Lesiones personales y homicidio en grado de tentativa

Los capturados se encontraban consumiendo bebidas embriagantes


Uniformados de la Policía de Campo de la Cruz, capturaron en flagrancia a dos personas, por los delitos de Lesiones personales y homicidio en grado de tentativa.


La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante evitó un desenlace fatal, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control por la calle 13 con carrera 1 ben barrio el Triunfo, observaron una aglomeración de personas y en medio de ellas, dos personas tendidas en el suelo con heridas en su cuerpo ocasionadas con arma de fuego.


La ciudadanía señala a los responsables de este hecho, identificados como Eudaldo José guette Muñoz de 45 años de edad y Jesús José Tejeda Cuevas Causado de 32 años de edad, al parecer, los heridos habrían llegado con un arma blanca al lugar donde los capturados estaban departiendo y es ahí donde inicia el altercado.


Acto seguido, los uniformados proceden a capturar en flagrancia de estas personas y trasladar a los lesionados, a un centro asistencial para ser atendido por la complejidad de sus heridas.

Las personas capturadas y fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata – URI por el delito de lesiones personales y homicidio en grado de tentativa.

0 comentarios

Comments


bottom of page