top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a fleteros despues de cometer un robo

Fueron recuperados 11 millones de pesos producto del hurto.


Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta hurtaron 16 millones de pesos a un ciudadano que recién los había retirado de una entidad bancaria.


A la altura del sector ‘Puente 100 pesos’ del municipio de Baranoa, en medio de la persecución, los sospechosos pierden el control de la motocicleta y caen al suelo, en ese momento la comunidad se aglutinó para agredir a los sospechosos, quienes resultaron heridos.


En el momento de la captura se recuperaron 11 millones de pesos, se incautó un arma de fuego y la motocicleta utilizada para perpetrar el hurto.


Los implicados en el hurto fueron identificados como Torralvo Martínez Roberto, esta persona sufrió contusiones en el rostro y trauma cráneo encefálico leve; otro capturado fue Edwin Alberto Arias Ricardo, a quien la comunidad enardecida le ocasionó dos heridas en el abdomen con arma blanca y contusiones en diferentes partes del cuerpo.


En el procedimiento fue necesario el apoyo de policías de cuadrantes cercanos para lograr proteger la vida de los capturados, debido a la fuerte agresión con piedras y objetos contundentes dos policías resultaron con heridas leves.


El Departamento de Policía Atlántico hace un llamado a la comunidad a evitar este tipo de comportamientos, tomar justicia por mano propia implica una serie de delitos en los cuales se puede ver inmersa la persona que participe en estos hechos, tales como lesiones personales y homicidio.

0 comentarios
bottom of page