top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturan a Mujer Buscada por Homicidio Agravado en Luruaco


En el marco del "Plan Choque, Seguridad 360," enfocado en la lucha contra el homicidio, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Atlántico lograron la captura de una mujer buscada por el delito de homicidio agravado.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio Centro del municipio de Luruaco, en la carrera 17 con calle 22. Durante la revisión de antecedentes en el sistema SPOA, se encontró una orden de captura vigente emanada por el Juzgado sexto penal municipal con funciones de garantía de Manizales – Caldas por el delito de homicidio agravado. La mujer, de 30 años de edad, fue capturada y puesta a disposición de la autoridad solicitante.

El coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, hizo un llamado a la ciudadanía para que brinden información sobre hechos delictivos o situaciones que pongan en riesgo su seguridad a través de la línea de emergencia 123 o acudiendo a la estación de policía más cercana. La colaboración ciudadana es fundamental para mantener la seguridad en la comunidad.

0 comentarios

Comments


bottom of page