top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a tres sujetos por distintos delitos en el área metropolitana de Barranquilla


La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de la lucha implacable contra el delito, logra la captura de un sujeto en la cra 33 con calle 29, cuando en labores de patrullaje la patrulla de el cuadrante lo aborda y al revisar sus antecedentes le figuran dos órdenes vigentes de captura, una por homicidio y la otra por porte ilegal de armas de fuego. Esta persona, presuntamente, habría sido la autora material del homicidio ocurrido el pasado 25 de febrero de 2021 en la carrera 33 con calle 34 con arma cortopunzante.


El sujeto es capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.


De igual forma, la Seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana logra la captura de un sujeto en la calle 72 con cra 38 luego de que a este señor se le practicara un registro y se verificará en la base de datos, donde se halla que tiene orden de captura por el delito de homicidio expedida el pasado 07 de abril de 2022, y posteriormente es dejado a disposición de la autoridad competente.


El tercer caso se presenta en el municipio de Galapa, en la calle 2 con cra 62 , donde las unidades del modelo nacional de vigilancia, en plan de registro y antecedentes, logran la captura de un sujeto el cual en la base de datos le figuraba una orden de captura por el delito de Homicidio de 21 de Diciembre de 2021 y es puesto a disposición de la autoridad competente .


Es así como son esclarecidos tres hechos de homicidio y se reitera el compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana.

0 comentarios
bottom of page