top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a tres sujetos por hurto a un establecimiento de venta de celulares y corresponsal bancario



Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a tres sujetos que, presuntamente, habían cometido un hurto a un corresponsal bancario y local de venta de celulares en el barrio San Felipe, de Barranquilla.


El caso ocurrió la mañana de este jueves cuando la patrulla del cuadrante fue alertada del hurto en curso, desplazándose rápidamente hasta la calle 70C con carrera 26B.


Los sujetos, al parecer, intentaron huir en una motocicleta, pero fueron interceptados por los policiales que los redujeron y tras hallarles en su poder 1 millón 830 mil pesos en efectivo, nueve celulares y una batería recargable.


De igual forma, les fue incautada un arma de fuego artesanal utilizada para la comisión del delito y una motocicleta en la que pretendían huir.


Los capturados, dos de 25 y uno de 31 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


"Este resultado se da gracias a la cooperación entre comunidad y Policía y a que desde el lunes se inició el Plan Operativo +, Más seguridad, Más Convivencia, que consiste en realizar un trabajo preventivo en diferentes puntos focalizados de Barranquilla y su área metropolitana", aseguró la Policía Mebar.

0 comentarios
bottom of page