top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a un sujeto por acceso carnal abusivo con menor de 14 años


Campo de la Cruz - Atlántico. En defensa del derecho de los niños, niño y adolescente; personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura de una persona por el presunto delito de acceso carnal abusivo, con menor de catorce años.



El procedimiento se efectuó en la calle 10ª entre carrera 14 y 15 del barrio San José Sur del municipio de Campo de la Cruz, donde se logra la captura de un hombre de 31 años de edad, mediante orden de captura emanada por el Juzgado segundo promiscuo mixto de Campo de la Cruz, por hechos ocurridos en el año 2020-2021, cuando el hoy capturado presuntamente accedió carnalmente a su primogénita de 10 años de edad.


Esta persona aprovechaba cuando quedaba solo con su hija y bajo amenazas la abusaba carnalmente. Durante la investigación se pudo establecer que al parecer el agresor le insinuaba a la niña que era su mujer y debía ceder a sus pretensiones, hechos que se presentaron en repetidas ocasiones. A pesar de las amenazas la niña tuvo el valor de denunciarlo.


La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades solicitantes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!


0 comentarios
bottom of page