top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a una persona y le incautan varias armas de fuego mediante un allanamiento en Barranquilla

Barranquilla. En el desarrollo de diligencias de allanamiento y registro uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal – UNIPOL realizaron la captura de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en el barrio la Ceiba.


De igual forma, se logró la incautación de varias armas de fuego y munición, entre ellas una pistola calibre 9 mm, un revolver calibre 38 mm, una escopeta calibre 16 mm, un arma de fogueo, cinco cartuchos 9 mm, 37 cartuchos 22 mm y un proveedor calibre 9 mm.


Se logra establecer que este individuo al parecer alquilaba estas armas de fuego con el fin que fueran utilizadas por grupos delincuenciales organizados para la comisión de delitos en varios sectores de la ciudad, esta persona capturada y las armas incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


La Policía Nacional continuará adelantando operativos con el fin de contrarrestar cualquier modalidad delictiva, invitando a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencias 123 o a la patrulla del cuadrante más cercano.

0 comentarios

Comments


bottom of page