top of page
  • GINA SANCHEZ

Condenan a hombre por asfixiar y robar $175 mil en Cartagena


Un hombre, identificado como Samir José Urango Pérez, ha sido condenado a 18 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio agravado y hurto calificado agravado en un caso ocurrido en Cartagena. La víctima, Alba Luz De Arco Catalán, de 49 años, fue asesinada por asfixia por el ahora condenado.

El trágico suceso tuvo lugar el 5 de diciembre de 2022 en el barrio San Francisco de Cartagena. Según la Fiscalía, Urango Pérez, de 27 años, atacó a su vecina con el objetivo de robarle 175 mil pesos. Las investigaciones revelaron que la víctima le había brindado alojamiento al agresor, ya que lo conocía desde su infancia y no tenía un lugar donde vivir. Sin embargo, Urango Pérez traicionó esa confianza y la atacó para apoderarse del dinero mencionado anteriormente.

El mismo día de los hechos, la comunidad alertada por los gritos de auxilio de la mujer, colaboró con la captura de Urango Pérez, quien fue detenido por la Policía. Actualmente, se encuentra recluido en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena, cumpliendo su condena.

0 comentarios

Comments


bottom of page