top of page
  • ezequiel-paul

Conductor de bus de la línea de Transporte Lolaya fue herido al oponerse a un atraco


A las 9 de la noche del Miércoles Santo, en el interior de una buseta de Transportes Lolaya, se registró un atraco, cuando esta se movilizaba por la calle 30 con carrera 13, barrio La Unión.


El delincuente que iba en el bus como cualquier pasajero, se levantó de su puesto, sacó un arma de fuego y le pidió al conductor que le entregara todo el producido del día y sus pertenencias.


La víctima puso resistencia y en ese momento el criminal accionó el arma de fuego, hiriendo al conductor Misael Duarte Quintanilla en la mano derecha y en el mentón.


Acto seguido, el delincuente hurtó el producido, algunas de las pertenencias y celulares de los pasajeros, y luego huyó con rumbo desconocido.


A Misael, de 49 años, lo auxiliaron los pasajeros y lo trasladaron hasta la Clínica Campbell, donde recibe atención médica.


Cabe mencionar que el bus cuenta con cámaras de seguridad, que permitirían identificar al delincuente.


La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para dar con el paradero de este ladrón dedicado al hurto de pasajeros y conductores en los vehículos de transporte público.

0 comentarios
bottom of page