top of page
  • GINA SANCHEZ

Delincuentes Capturados en Flagrancia por Hurto en Barranquilla


La intensa lucha contra el delito en Barranquilla sigue obteniendo triunfos contundentes. En esta ocasión, la Policía Metropolitana, respaldada por el Plan Blindaje y puestos de control aleatorios, logró sorprender a dos presuntos delincuentes cometiendo un hurto en el sector norte de la ciudad.

El oportuno actuar de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes fue clave para interceptar el vehículo en el que se movilizaban los antisociales y recuperar los objetos robados, devolviéndolos a sus dueños legítimos.

El sector norte de Barranquilla, específicamente en la calle 74 con carrera 49b del barrio América, fue el escenario de la captura en flagrancia de estos individuos, quienes habían cometido el hurto en un taxi de servicio público.

Gracias a la rápida reacción y la efectiva estrategia de plan blindaje, la Policía frustró el intento de los delincuentes y logró llevarlos a la U.R.I, donde deberán responder por el delito de hurto agravado.

Con acciones preventivas y operativas, la Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso en garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos. ¡La delincuencia no tiene cabida en nuestras calles!"



0 comentarios

Σχόλια


bottom of page