top of page
  • GINA SANCHEZ

Desarticulan banda por porte ilegal de armas de fuego en Barranquilla


En un continuo esfuerzo por combatir el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla sigue desplegando su amplia oferta institucional, logrando recientemente la captura de dos individuos sospechosos de cometer el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Rebolo, específicamente en la intersección de la calle 16 con carrera 26, donde los agentes policiales capturaron en flagrancia a estos dos individuos, uno de ellos de nacionalidad extranjera. Durante un registro personal, se encontró en su posesión un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial marca CZ, calibre 7.65 mm.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades competentes, enfrentando cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha contra el delito y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa que pueda comprometer la tranquilidad y seguridad de todos. Se recuerda a la población que pueden reportar cualquier emergencia al número de línea directa 123.

0 comentarios

Comments


bottom of page