top of page
  • ezequiel-paul

Desmantelan olla de vicio en el barrio La Luz, era conocida como "La Olla de Alfredo"

Capturado alias 'Alfredo', quien tiene ocho anotaciones por diferentes delitos.


Barranquilla, Atlántico. En el marco de la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio un importante resultado con la captura de alias 'Alfredo', quien sería un dinamizador de este delito en el barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.


La captura se dio en flagrancia durante una diligencia de allanamiento y registro realizada por unidades de la Seccional de Investigación Judicial en un inmueble del mencionado barrio.


En este lugar fueron halladas por lo menos 125 dosis de marihuana y 166 mil pesos en efectivo, al parecer, producto de la venta de estupefacientes.


Por tal motivo, alias 'Alfredo', de 51 años, y quién sería el coordinador de este denominado mito de inseguridad en el que se había convertido la 'olla', fue capturado. Junto a él también fue detenida 'Beverly', una mujer de 43 años.


Es de anotar que alias 'Alfredo' registra dos cinco anotaciones por tráfico de estupefacientes, dos por violencia intrafamiliar y una por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.


Por su parte, la mujer presenta una anotación por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


De acuerdo con las investigaciones realizadas, la actividad ilegal que presuntamente ejercían estas personas acrecentaba las finanzas del grupo delincuencial 'Los Pepes', al mando de Digno Palomino.


Con este resultado operativo no solo se logra afectar las rentas criminales dea estructura delincuencial, sino que también se evita el flagelo de la venta y consumo de estupefacientes en el sector.

0 comentarios

Comments


bottom of page