top of page
  • ezequiel-paul

Dos sujetos capturados en Barranquilla por el delito de porte ilegal de arma y hurto


Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logran la captura de dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y hurto.


Hechos presentado en la carrera 8 con calle 76 barrio El Bosque, mediante información de la comunidad y en una rápida reacción por parte de la patrulla de cuadrante, fueron capturados dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta y quienes había cometido un hurto minutos antes en la calle 41D con carrera 76B barrio Las Delicias, se les halló en su poder un arma de fuego, de manera inmediata se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y dejado a disposición de la fiscalía general de la nación.


Es de notar que al momento de la captura varias personas de sector se oponían a la captura realizando asonadas contra los policías, cómo se puede evidenciar en videos que circulan por redes sociales.


Se logró la incautación del arma de fuego y la motocicleta en la que se transportaban para cometer los hurtos.


La Policía Nacional ratifica el esfuerzo y el compromiso de seguir trabajando por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Barranquilla y su área Metropolitana.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page