top of page
  • ezequiel-paul

En intervenciones en centros carcelarios de Barranquilla encuentran celulares y elementos prohibidos

Se realizan periódicamente en coordinación con el INPEC y Directores de centros carcelarios.



Barranquilla, Atlántico. La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, ya realizado intervenciones en centros carcelarios de Barranquilla con la finalidad de prevenir hechos delictivos y buscar elementos materiales de prueba que permitan la imputación de otros delitos a algunos privados de la libertad.


Estas actuaciones son realizadas en coordinación con el Inpec, los directivos de los centros carcelarios que han solicitado los registros, el Ministerio Público, el Gaula Militar Caribe y el Gaula de la Policía.



Es así como en la última semana se realizaron registros en la Cárcel Modelo y la Cárcel Distrital El Bosque, en procura de la prevención de delitos como la extorsión, lesiones personales, homicidios, entre otros.



Durante los registros en los centros carcelarios fueron hallados 36 teléfonos celulares, 70 sim cards, 55 cargadores, 130 cigarrillos de marihuana, 100 gramos de base de coca y tres agendas con números telefónicos, entre otros elementos prohibidos.



Estos registros se realizan de manera periódica y se seguirán realizando con la finalidad de la prevención y disrupción de todos los delitos.



La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando actividades diferenciales que permitan garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

0 comentarios
bottom of page