top of page
  • ezequiel-paul

En menos de 24 horas realizan allanamientos en centros carcelarios, 32 celulares son encontrados

En coordinación con el Inpec se registró uno de los patios de la penitenciaria del Bosque.



La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando acciones para contrarrestar los delitos, en especial, la extorsión. Es así como en coordinación con el Inpec, el Gaula ejecutó en menos de 24 horas la segunda diligencia de allanamiento y registro en establecimiento penitenciario. En esta oportunidad la diligencia fue realizada en el establecimiento de mediana seguridad y carcelario de Barranquilla "El Bosque".



Durante el operativo desarrollado en el Pabellón B del centro carcelario en el cual se encuentran 313 capturados, las unidades policiales y los miembros del grupo CRI, del Inpec, hallaron 32 teléfonos celulares, 32 tarjetas SIM y 32 cargadores.


Estos elementos posiblemente serían utilizados para la planificación de diferentes hechos delictivos. De igual forma, a través de ellos se podrían obtener elementos materiales probatorios que permitan la imputación de nuevos delitos a personal privado de la libertad.


Los celulares y otros elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizado acciones que permitan la prevención y contención de los delitos.


El mensaje es claro, no vamos a ceder ni un solo milímetro a la delincuencia. Trabajaremos de manera permanente en coordinación con las diferentes autoridades Distritales y Gubernamentales con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

0 comentarios
bottom of page