top of page
  • GINA SANCHEZ

Exitosa captura de delincuente implicado en atraco y homicidio


En el marco de los esfuerzos para combatir el hurto, nuestras unidades policiales lograron una destacada actuación al capturar a Deivis Cantillo Castor, de 22 años de edad. Este individuo fue aprehendido mientras intentaba escapar después de cometer un atraco en la intersección de la calle 76 con carrera 46. Durante la intervención, se pudo recuperar un valioso conjunto de joyas de oro valorado en $7'500.000.

La rápida acción de nuestras patrullas del cuadrante, alertadas por una llamada oportuna, permitió establecer un cerco de seguridad en la zona. Gracias a este plan de contención, se logró la captura de Cantillo Castor en la calle 76 con 49, encontrando en su posesión un revólver calibre 22 y munición correspondiente, además de la cadena de oro y pulsera sustraídas en el atraco.

Durante el proceso de judicialización, se descubrió que Cantillo Castor tenía una orden de captura pendiente por su presunta implicación en el homicidio de Ricardo Mercado Campo, perpetrado el 2 de abril de este mismo año en el barrio Villa Cordialidad. Como resultado, se le notificó formalmente sobre dicha orden.

Cabe resaltar que el delincuente fue puesto bajo custodia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para enfrentar los cargos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, así como homicidio.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page