top of page
  • GINA SANCHEZ

Hombre conocido como 'Vampirito' asesinado de un balazo en la cabeza en Barlovento


El trágico incidente tuvo lugar en la tarde del miércoles 5 de julio en el sector Norte-Centro Histórico de Barlovento. La víctima, quien se dedicaba al reciclaje, fue mortalmente herida alrededor de las 4:40 de la tarde. El suceso ocurrió en las cercanías del antiguo mercado de San Andresito, donde en la actualidad solo existen algunos negocios de recicladoras y depósitos de chatarra.

Según testigos presenciales, 'el Vampirito', como era conocido, caminaba por el sector llevando unos cartones cuando fue abordado por individuos en una motocicleta. El pasajero de la moto le disparó en la cabeza con un solo balazo, ocasionándole la muerte instantáneamente.

Uniformados de la Policía Metropolitana, asignados al CAI de la Aduana, llegaron rápidamente al lugar del suceso. Posteriormente, dos mujeres se acercaron a los agentes de la institución armada para brindarles información sobre el apodo de la víctima fatal y su ocupación como reciclador.

Este incidente representa un trágico recordatorio de la violencia que afecta a algunas comunidades. Las autoridades continuarán investigando el caso para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia."

0 comentarios

Comments


bottom of page