top of page
  • ezequiel-paul

Hombre de 67 años muere después de ser encontrado en la circunvalar con golpes en su cuerpo

El hombre abría salido de su casa el domingo a las 5 de la tarde de su casa en Soledad y aparece en la circunvalar a las 6 de la mañana de este lunes festivo.


La señora Martha Rodríguez, madre de los hijos que tuvo junto a Delaney, manifiesta que era costumbre de él, salir los días domingos a departir con sus amistades, sin embargo, no dijo hacia a donde se dirigía.


Salió tipo 5 de la tarde del domingo y solo hasta el día lunes a las 6 de la mañana se enteraron porque algunos vecinos les dieron aviso porque en redes sociales estaban preguntando por sus familiares, ya que había sido encontrado en la Avenida Circunvalar, a la altura del barrio Santa María. De inmediato sus hijos se acercaron, lo auxiliaron y trasladaron al Hospital de Santa María, donde fallece aproximadamente a las 07:30 de la mañana.


Las primeras versiones indicarían que su cuerpo además de registrar signos de golpes, estaría bajo los efectos de algún medicamento que podría asimilarse a la escopolamina, sin embargo, en Medicina Legal no han entregado el reporte, dijeron los familiares.


De Delaney Sarmiento Bonet se supo que era un trabajador independiente, era el mayor de cinco hermanos y residía en el barrio Prado del vecino municipio de Soledad.

0 comentarios
bottom of page