top of page
  • ezequiel-paul

Matan a puñaladas a joven en el barrio Las Américas de Barranquilla


La madrugada de este domingo, siendo aproximadamente las 04:50 am., se registró este crimen en la carrera 3f con calle 53 del barrio Las América.


En hechos pendientes por establecer por las autoridades, el joven fue asesinado de de una puñalada tras una riña en vía pública, donde en una rápida reacción del cuadrante, capturaron al presunto agresor.


La víctima fue identificada como Breinner David Urruchurto Ávila de 26 años de edad, natural de Barranquilla y residente en el barrio La Sierrita, quien a pesar de ser trasladado a la Clínica San Ignacio, llegó sin signos vitales.


De manera simultánea fue capturado Henry Junior Arroyo Fuentes, de 20 años de edad, señalado como presunto responsable y atacante que apuñaló a Breinner.


En las afueras de las instalaciones de Medicina Legal, una familiar del joven Breinner manifestó a Diario La Libertad, «Él llama a las a las 4:30 y le dice a la mamá, «mami estate pendiente que ya voy para en una moto para que me abras la puerta», y pasados 5 minutos llaman a la madre y le dice que lo mataron de una puñalada en la femoral», dijo Carmen Urruchurto, tía de Breinner.


«Él era mi sobrino querido que vivía conmigo, era soltero y estaba desempleado por estar discapacitado, incluso estaba haciendo gestiones en la EPS donde le iban a poner una cadera artificial», recordó la tía.


Familiares esperan que las autoridades hagan justicia y no quede impune el crimen de su ser querido.

0 comentarios
bottom of page