top of page
  • ezequiel-paul

Mototaxista ataca a su mujer en la cabeza con un pica-hielo

Alias “Emil” no aceptó los cargos, sin embargo, un juez de la republica le dictó medida de aseguramiento intramural.}


En ese sentido, en las últimas horas miembros del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y la unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, capturaron en flagrancia en el barrio El Carmen, calle Páez, de Mangangué a un hombre, por el delito de violencia intrafamiliar.


Se trata de Emil Gilberto De Hoyos Cabarcas, de 31 años de edad, conocido con el alias de “Emil” quien, maltrató a su pareja sentimental con un picahielo en la cabeza mientras tenía cargaba a su bebé en brazos.


El maltrato que este hombre cometía en contra de su pareja, no solo era repetitivo, sino que también era altamente despiadado, pues las heridas que le causaba a su mujer, fueron razón para llevarla al hospital en más de una ocasión.


La adolescente de 17 años y su hija de 1 año, fueron trasladadas al hospital la Divina Misericordia para sus valoraciones médicas. Según diagnóstico médico la adolescente presenta trauma en la cabeza.


En audiencias preliminares Hoyos Cabarcas, no aceptó los cargos, sin embargo, un Juez con funciones de garantías, profirió enviar a la cárcel Camilo Torres del municipio de Magangué por el presunto delito de violencia intrafamiliar.


Importante mencionar, que la víctima y su hija se le restablecieron sus derechos por parte de la Comisaría de familia del municipio de Magangué.


Según las investigaciones De Hoyos Cabarcas, presenta dos anotaciones judiciales, una por lesiones personal y otra por violencia intrafamiliar agravada.


La Policía Nacional seguirá desarrollando campañas educativas que contribuyan a evitar la violencia contra las mujeres y hace la invitación a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento a través de la línea única de emergencia 123, 155 o al cuadrante más cercano.

0 comentarios

Comments


bottom of page