top of page
  • ezequiel-paul

Neutralizan a alias "El Chamo" en el barrio La Bonga cerca a La Plaza de Soledad


Pasadas las 9:30 de la noche de este sábado circuló a través de redes sociales la fotografía de un hombre ultimado a tiros en la carrera 19 con calle 13, en inmediaciones de la Plaza de Soledad.


Con el pasar de los minutos, la Policía confirmó que se trataba de la neutralización de un presunto delincuente, quien se enfrentó a tiros con los uniformados y terminó reducido a balazos.


De acuerdo con el reporte policial, Hugo Junior Martínez Suárez, como fue identificado el hoy occiso, se encontraba caminando por la dirección en mención en actitud sospechosa.


Por ello, agentes de la Sipol, que se encontraban realizando labores investigativas en el sector, se dirigieron a practicarle una requisa o registro.


Este, al notar la presencia de los policías, reaccionó sacando un arma y abriendo fuego contra ellos. Por supuesto, uno de los policiales hizo uso de su arma de dotación y le propinó cuatro disparos, dejándolo sin vida en el acto.


A Hugo Martínez, de 25 años, se le encontró un revólver calibre 38, Llama Martial, cacha en madera, con dos cartuchos sin percutir y uno percutido.


En el Spoa se le halló una anotación por el delito de hurto calificado, con fecha de 15 de octubre de 2012.


A cargo de la inspección técnica del cadáver y la investigación, quedaron a cargo agentes del CTI de la Fiscalía.

0 comentarios
bottom of page