top of page
  • ezequiel-paul

Persecución de película deja tres capturados, habían cometido un hurto millonario


Los sospechosos habían amordazado a cuatro personas. El dinero fue recuperado y se incautó un arma de fuego tipo revólver.


Barranquilla, Atlántico. La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco del Plan Navidad y del dispositivo especial que se instaló en el sector Centro de la ciudad, capturó a tres sujetos que minutos antes, presuntamente, habían cometido un millonario hurto.



Las capturas se efectuaron cuando la comunidad alertó a dos unidades policiales de la huida de tres motocicletas en las que se movilizaban cuatro sujetos que acaban de salir del establecimiento donde habían cometido el hurto.


Rápidamente los uniformados iniciaron la persecución que se extendió por varias cuadras hasta que lograron capturar a dos de los sujetos. Patrullas que llegaron a apoyar lograron interceptar a un tercer sospechoso que se movilizaba en otra moto.


Estas personas fueron reconocidas por las víctimas del hurto quienes manifestaron que los sospechosos ingresaron al local e intimidaron con armas de fuego y luego amordazaron a todos los presentes, a quienes les arrebataron sus pertencias.


Durante el procedimiento de captura fueron incautadas dos motos y un arma de fuego tipo revólver. Así mismo fueron recuperados tres millones 183 mil pesos, tres celulares, un DVR y otros elementos.


Los sospechosos, de 29, 38 y 39 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando para la prevención y contención del delito.

0 comentarios
bottom of page