top of page
  • ezequiel-paul

Policía del cuadrante capturan a hombre por porte ilegal de armas en barrio San Vicente de Soledad


En desarrollo de la Estrategia "Implacables Contra el Delito" por una Soledad Más Tranquila, en las últimas Horas patrulla del cuadrante lograron la captura de un sujeto, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego artesanal con capacidad de disparar munición de guerra calibre. 5.56.


En Soledad no damos tregua al delito y seguimos consolidando la unión policía, comunidad y es gracias a esta acción que se han gestado golpes importantes contra la delincuencia.


Gracias a una llamada telefónica por parte de la ciudadanía, nuestras patrullas del cuadrante lograron ubicar a un sujeto que deambulaba por las calles del barrio San Vicente, al practicarle un registro personal le hallaron en su poder un arma artesanal y al interior de esta un cartucho calibre 5.56 milímetros.


El sujeto de inmediato fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación dónde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

0 comentarios
bottom of page