top of page
  • ezequiel-paul

Sujetos armados dañan partida de dominó a plomo: un prestamista herido



Un grupo de vecinos jugaban dominó en la calle 11 con carrera 25, vía pública del barrio Rebolo, a las 4 de la tarde del sábado, cuando fueron sorprendidos por el parrillero de una moto que llegó haciendo tiros.


Los presentes corrieron despavoridos hacia todas las direcciones, pero los proyectiles iban dirigidos hacia una sola persona: el prestamista Carlos Alfredo Alandette Solano, de 23 años.


Este recibió tres impactos de bala: uno en el cuello, uno en el hombro y una en la clavícula, todos del lado izquierdo de su cuerpo.


Sus familiares de inmediato lo socorrieron y llevaron al Camino La Luz - Chinita, donde los galenos expresaron que "se encuentra en delicado estado de salud" y por eso fue remitido al Hospital General de Barranquilla.


Se pudo conocer que, según las pesquisas, este hecho obedece "a problemas personales con los del Matadero, quienes arremeten contra él cada vez que lo ven".


La familia de Alandette Solano señaló como presunto autor del atentado a un sujeto conocido como 'Pedro'. Las autoridades tratan de corroborar dicha información.

0 comentarios
bottom of page