top of page
  • ezequiel-paul

Una persona capturada por el delito de hurto en la ciudad de Barranquilla

La persona fue capturada en flagrancia cuando cometía el hurto



La policía metropolitana continúa en lucha constante contra los diferentes delitos, logrando así la captura de una persona por el delito de hurto, en la calle 79 con carrera 38 barrio Las Mercedes.


Momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje y observan a una persona tomar una actitud sospechosa al notar la presencia policial, le realizan un registro y solicitud de antecedentes, este manifiesta que el vehículo es de un familiar, pero no presentaba ninguna clase de documentación.


Se procede a realizar un registro al vehículo encontrando que tenía 01 llave de candado, de inmediato se alertan y comienzan a realizar labores de vecindario dando así con el propietario del vehículo a quien le habían hurtado su carro de modalidad halada, de inmediato proceden a realizar la captura dándole a conocer sus derechos como capturado y dejado a disposición de la fiscalía general de la nación.


La policía metropolitana de Barranquilla sigue desplegando sus actividades y labores diarias para garantizar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

0 comentarios
bottom of page