top of page
  • ezequiel-paul

Unidades de Transito y Transporte capturan a una persona por el delito de porte ilegal de arma

UNIDADES DE LA SECCIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE CAPTURAN EN FLAGRANCIA UNA PERSONA POR EL DELITO DE PORTE DE ARMAS DE FUEGO


Barranquilla, Atlántico. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa la lucha frontal contra el delito, en las últimas horas capturó una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el barrio Rebolo.


Gracias a los constantes planes para prevenir y contrarrestar el delito en Barranquilla y su área metropolitana, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura en flagrancia de una persona de 31 años de edad, en la carrera 30 con calle 10, barrio Rebolo. Los uniformados le solicitaron un registro personal, incautándole un arma de fuego de fabricación artesanal y dos cartuchos, calibre 38.


Inmediatamente, el capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la fiscalía para responder por el delito mencionado.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

0 comentarios

Commenti


bottom of page